Términos Devoluciones

TÉRMINOS DE DEVOLUCIONES.



  • Puedes regresar cualquier artículo comprado en jcclegend.com por un reembolso o intercambio  por cualquier razón antes de 30 días que se realizó la compra, mientras el artículo se encuentre en su empaque original y sin usar.

  • (DEVOLUCIONES) Los clientes son responsables por los gastos de envío, a menos que se le indique lo contrario un miembro del equipo de atención al cliente de LEGEND.

  • (CAMBIOS) Los clientes son responsables por los gastos de envío, y LEGEND pagara los costos de envío por la mercancía de reemplazo.


  • POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

o   El reembolso será acreditado por el mismo método de compra original, si el artículo es devuelto antes de los 30 días de compra.

o   Todos los productos que se regresen deberán estar en condiciones originales, sin abrir y no deberá de estar usado. LEGEND se reserva el derecho de rechazar una devolución en paquetes abiertos, mercancía usada, o que no esté en condiciones aceptables.

o    EL cliente es responsable de enviar el paquete a LEGEND antes de cualquier reembolso. El cliente también es responsable por los gastos de envío relacionado con la devolución del producto.

o   Para intercambios, el cliente es responsable de los gastos de envío relacionado con la devolución del producto. LEGEND pagara los costos por el envio del reemplazo de mercancía.

o   LEGEND no se hace responsable por paquetes extraviados y recomienda que el cliente tenga el número de rastreo de los paquetes.

o   Asegúrese que el paquete este dirigido a la dirección correcta.